Ingeniería Civil

Avda. Ramón Freire 1102, Quillota

HRA Ingenieros Civil Ltda

Nuestra empresa enmarcada principalmente en el rubro hidráulico inicio sus actividades hace más de 25 años, siendo de las principales actualmente en el país. Cuenta con un staff de ingenieros de primera línea destacando sus socios fundadores, ambos Ingenieros Civiles de la destacada Universidad Federico Santa María. Dentro de los aspectos principales que desarrolla la empresa se encuentra el rubro sanitario donde destaca la ejecución de proyectos de Agua Potable y alcantarillado y el área de riego donde principalmente se ejecutan proyectos de mejoramientos de canales y obras de drenaje agrícola. Otro aspecto desarrollado en los últimos años por nuestra empresa es el área Inmobiliaria a través de la ejecución de loteos debidamente urbanizados mediante el agua potable, alcantarillado y energía eléctrica.

MISIÓN Visión y Valores

Privilegiamos la responsabilidad, respecto y seriedad en nuestro actuar tanto con nuestros clientes como con el medio ambiente, imponiéndose estos aspectos como pilares de nuestro actuar diario, todo en vías de aumentar la calidad de vida de la gente. Enmarcado dentro de los valores antes mencionados es que durante años nos hemos esforzado día a día en satisfacer las necesidades del vital elemento a la población, a través de proyectos de uso eficiente del agua de regadío, implementación de agua potable en zonas rurales, hasta la instalación de plantas de impulsión y tratamiento de aguas en zonas urbanas, posicionándonos como una de las empresas líderes en la región.

RESEÑA HISTORICA

En el área Sanitaria nuestra empresa ejecuta proyectos en el ámbito tanto urbano como Rural, teniendo como principales clientes la empresa Esval, Aguas Andinas, Aguas del Valle, Esbbio y el MOP a través de los departamentos de Agua Potable Rural. Abarcamos en desde la IV hasta la VIII región. En el área Riego trabajamos principalmente con Asociaciones de Canalistas de la V región, destacando las correspondientes a las tres secciones del Río Aconcagua. También atendemos a empresarios privados del área para el desarrollo de Tranques y drenajes, así como obras civiles de riego en general.